Noticias

Nvidia prepara la GeForce GTX 950Ti

NVIDIA-Maxwell-GM2042

Nvidia tiene la intención de llevar su popular arquitectura Maxwell 2.0 a tarjetas gráficas con un precio inferior a los 200 euros, para ello trabaja en la sucesora de la GTX 750Ti basada en Maxwell de primera generación.

La GeForce GTX 950Ti montará una GPU GM 206 recortada para ofrecer unas prestaciones situadas entre la GTX 750Ti y la más reciente GTX 960. Recordemos que dicha GPU tiene una interfaz de memoria de 128 bits que no le impide competir con tarjetas de AMD basadas en el silicio Tonga o Tahiti con interfaz de 256 y 384 bits respectivamente, lo que demuestra la gran eficiencia de Maxwell.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba