Noticias

WhatsApp ahora te permite buscar en todas las conversaciones al mismo tiempo

WhatsApp para Android ganó una importante herramienta en su última actualización y es sólo ahora que mucha gente está notando la novedad. A partir de versión 2.12.34, los usuarios del sistema operativo de Google pueden buscar contenido que desee en la historia de todas las conversaciones de Messenger.

whatsappLa función, que se publica a los usuarios, es similar a lo que existe en los mensajes de Facebook en versión Web. Por ejemplo, investigas un término determinado y, por lo tanto, tendrá una lista de conversaciones con los momentos exactos donde se menciona esa palabra. Sin duda, esto puede ayudar a hacer más práctica para buscar cualquier tema en el chat.

Antes de la actualización, los usuarios tenían que hacer búsquedas individuales en cada conversación Windows. Si querías encontrar algo y no sabe que vinieron de, por ejemplo, tendría que abrir cada conversación para conseguir. Ahora no. Introduce tu clave en el buscador y listo.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba