Noticias

Corsair Bulldog sistema diseñado para jugar a 4K

Corsair empresa líder en hardware de videojuegos para PC, ha presentado hoy en Computex su PC Bulldog, el primer PC para montar diseñado exclusivamente para llevar la inmersión totalmente realista de los videojuegos 4 K al salón de casa. Compuesto de un kit de montaje, con un elegante chasis del tamaño de una consola de videojuegos, refrigerador líquido de CPU, fuente de alimentación y placa base, y con una gran cantidad de espacio para personalizarlo y actualizarlo, Bulldog proporciona a los usuarios las bases para construir el PC definitivo para el salón de su casa. Con su tecnología de refrigeración de GPU y CPU líquida patentada, Corsair ha condensado el rendimiento informático de un PC de sobremesa en el tamaño compacto de Bulldog. En Computex 2015 se exhibe una primera versión de Bulldog, que se prevé esté disponible a principios del cuarto trimestre del año.

corsair-bulldog02

“Bulldog ha sido diseñado para conseguir la experiencia de videojuegos 4 K de los PC de sobremesa y llevarla a las grandes pantallas 4 K del salón de casa”, declaró Andy Paul, director general de Corsair Components. «Sabíamos que necesitábamos ofrecer una solución que fuera elegante, potente y compacta. Gracias a nuestra experiencia en la vanguardia del diseño de carcasas de PC y refrigeración líquida, hemos alcanzado ese objetivo con Bulldog. Estamos ansiosos por lanzarlo este otoño para que disfruten de él los jugadores».

Con unos televisores 4 K más asequibles la llegada de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA y AMD, los PC están ahora preparados para ofrecer la mejor experiencia de videojuegos en 4 K, mucho más allá de la limitación de 1080p de las actuales consolas y steam machines. Sin embargo, los PC compatibles con 4 K requieren una gran cantidad de energía y se sobrecalientan cuando se llevan al límite, reduciendo su rendimiento y haciendo mucho ruido mientras los ventiladores de serie de la CPU intentan enfriar la CPU y la tarjeta gráfica.

corsair-bulldog01

Corsair ha diseñado Bulldog para que funcione a una temperatura menor y de forma más silenciosa, gracias a las soluciones de refrigeración de CPU y GPU líquida patentadas, que son imprescindibles para proporcionar el rendimiento de un equipo de sobremesa casi sin ruidos y en un espacio menor. Bulldog incluye un refrigerador líquido exclusivo para la CPU, con un kit de refrigeración líquida de GPU opcional disponible por separado. Tanto el refrigerador de CPU por líquido Hydro Series H5SF y la tarjeta gráfica con HG10 permiten el overclocking de ambos componentes, lo que proporciona al sistema el potencial para ejecutarse con mayor rapidez, y de una forma más silenciosa, que un PC de videojuegos convencional de sobremesa. Además, Corsair se ha asociado con NVIDIA® y MSI para integrar la tecnología de refrigeración líquida de Corsair en las tarjetas gráficas GeForce®. Será MSI la encargada de hacer que las tarjetas gráficas estén disponibles y, en un principio, estarán incluidas la GeForce GTX Titan X, la GTX 980, la GTX 970 y la recientemente anunciada GeForce GTX 980 Ti.

corsair-bulldog

En el diseño de Bulldog se ha pensado en los fanáticos de los PC, al incorporar una capa de fácil montaje sin herramientas, con placas base mini-ITX estándar y fuentes de alimentación SFX12V para garantizar futuras actualizaciones y que los usuarios puedan adaptarse a la evolución del hardware y los videojuegos. Dado que Bulldog ofrece las bases de un PC completo, los usuarios pueden elegir el sistema operativo que mejor se adapte a sus necesidades: Windows, SteamOS o Linux.

Características de Bulldog:

  • Kit de montaje Bulldog:
    • Chasis: ofrece un diseño de consola compacta, elegante y con una excelente ventilación, que queda bien en el salón de casa y mantiene la temperatura de los componentes de PC.
    • Fuente de alimentación SFX: proporciona la eficacia de 600 vatios de potencia en un tamaño SFX12V estándar que funciona de forma suave y silenciosa.
    • Placa base Mini-ITX: es compatible con las últimas CPU multinúcleo de los PC de sobremesa.
    • Refrigerador líquido de CPU Hydro Series H5SF de pequeño tamaño: enfría silenciosamente las CPU más rápidas mientras disipa el calor del chasis.
    • PVPR: 399 USD
  • Opcional: se anunciará próximamente la disponibilidad de tarjetas gráficas de refrigeración líquida listas para instalar. Habrá disponibles kits de actualización con un refrigerador líquido Hydro Series H55 y un soporte de refrigeración de tarjeta gráfica HG10 a un precio de 99 USD.

Lapdog: la precisión del ratón y el teclado en el salón de casa

Corsair-Lapdog

También anunció en Computex que Bulldog incluye Lapdog, el centro de control de videojuegos portátil de Corsair que lleva la precisión de los videojuegos de PC de sobremesa al salón de casa. Conectado mediante cable para conseguir el máximo rendimiento, Lapdog incorpora una gran área para el ratón y una base para los teclados mecánicos de videojuegos de Corsair.

Características de Lapdog:

  • Conectado mediante cable para conseguir el máximo rendimiento sin las complicaciones de tener que recargar las pilas.
  • Gran área para el teclado de 17,8 x 28 cm y base para el teclado.
  • Concentrador USB con alimentación para teclado, ratón, auriculares, controles y unidades flash.
  • Parte inferior de espuma con memoria para una mayor comodidad del usuario.
  • PVPR: disponible como estación independiente por 89 USD o completo con teclado por 199 USD

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba