Noticias

Instagram lanza @music; Conoce qué es

Instagram lanzó este miércoles 29 de abril una nueva cuenta llamada @music, que funciona como una comunidad dedicada a la música y a los profesionales en el campo. La idea es ofrecer un espacio para dar a conocer la labor entre bastidores de renombrados artistas e introducir nuevos talentos.

InstagramEsta es la primera vez que las redes sociales crean una cuenta dedicada a un tema específico. La razón es muy simple: el 25% de las cuentas más populares de Instagram, son los músicos.

«La comunidad de la música es – y siempre ha sido – una parte importante de Instagram. En los últimos cuatro años, se ha convertido en el hogar para grandes y pequeños – un lugar donde gente de todo el espectro musical para compartir historias, revelar creatividad y conectar directamente con los fanáticos, los artistas.

«Kevin Systrom, fundador y CEO de Instagram escribió:

Por ahora, el proyecto de ley tiene sólo dos publicaciones, pero es los 5,5 mil seguidores. Además el post de introducción, hay una breve entrevista con figura central baterista Questlove (@questlove), que sirve para ilustrar cómo funcionará el @music.

El proyecto servirá para difundir el trabajo de músicos, fotógrafos, ilustradores área musical de carátulas y fabricantes del instrumento, además de comunicarse con los fans. Cada semana serán publicados 6 posts en el perfil que se dividirá por hashtags específicos, para la organización fácil.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba