Accesorios

Meizu está desarrollando headphones junto a ‘famosa empresa de audio’

Meizu puede no ser tan conocida fuera de China, pero está alcanzando hitos impresionantes en los últimos meses. Famoso por entrar en el mercado de telefonía móvil como clon de Apple, la empresa ha evolucionado mucho desde su primera copia del iPhone, y hasta una asociación con Nokia fue especulada recientemente.

Meizu HeadphonesAhora, la empresa formó una sociedad con una empresa asiática famosa en fabricar equipos de audio para desarrollar los propios auriculares y adornan sus clientes con la fiel reproducción de música, videos y otros archivos que emiten sonidos.

En su cuenta oficial en Weibo, una de las mayores redes sociales en Asia, el Vicepresidente de Meizu, Li Nan, confirmó que está trabajando en conjunto con un nombre fuerte de la industria del sonido, pero no dijo directamente que marca está implicada en los procesos mencionados anteriormente. Sin embargo, una foto filtrada previamente indica que AKG es el socio de la empresa China, utilizando sus tecnologías patentadas en un accesorio digno de ser tomado en cuenta. Según todos los indicios, el producto fabricado por el dúo será comercializado por separado.

Se filtraron fotos recientemente donde unos auriculares fabricados por Meizu es el protagonista. Según todos los indicios, la empresa China se asociará con el AKG para desarrollar los auriculares de alta calidad.

AKG originalmente Akustische und Kino-Geräte Gesellschaft m.b.H, o Acustic Team Film, es una empresa austriaca fundada en 1947 por el Dr. Rudolf Görike y el ingeniero Ernst Pless, con la finalidad de audio actual en el mercado internacional, ganando fama en todo el mundo para la fabricación de equipamiento y calidad accesorios para profesionales o clientes comunes. De esta manera, sabiendo que una empresa tan importante se unió al Meizu para producir novedades interesantes.

Desafortunadamente, no podrá obtenerse más información acerca de cuándo se pondrá en marcha el fruto de la alianza, pero todo indica que un auricular creado por el dúo no toma mucho tiempo en su debut público. Tal vez el elemento de dar a los chicos al mismo tiempo un buque insignia de Asia, no obstante esto es sólo una especulación y no debe darse por sentado. En la actualidad, Meizu no funciona oficialmente en latinoamerica, aunque sus planes para llevar a cabo en la India indican que estos países podrían ser la ubicación próxima con teléfonos móviles buenos y baratos del viejo clon de Apple.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba