CajasSoftware

MultCloud reúne a Dropbox, Google Drive y SkyDrive en una sola nube

MultCloud es una plataforma que reúne de manera práctica y segura acceder a múltiples cuentas de los principales servicios de nube de almacenamiento de datos. Con un proceso de registro rápido y sencillo, funciona el servicio en línea directamente por los navegadores web.

MultCloudLa herramienta es compatible con los sistemas de almacenamiento y datos que comparten Box, Dropdbox, Google Drive, SkyDrive, SugarSync y Amazon S3 y fue desarrollada por AOMEI Tech. La empresa, fundada en 2010, que tiene como objetivo crear software que implementan la administración de particiones de disco, backup y restore, con énfasis en el desarrollo tecnológico de Internet y del cloud computing en la tendencia.

Entrada simple y rápida

MultCloud es gratis y fácil de usar. El usuario necesita acceder al sitio y hacer un registro rápido, donde deberá registrar una cuenta de correo electrónico y crear login y contraseña.

Luego, se enviará un email de confirmación, asegurando la activación de la cuenta nueva y su mantenimiento de la página en el navegador. Para empezar a utilizar esta plataforma, simplemente inicias sesión indicando la dirección de correo electrónico y la contraseña previamente registrada.

La presentación de la pantalla inicial de la MultCloud es bastante agradable y muestra objetivamente los servicios de almacenamiento de seis datos para nube que son compatibles. Para agregar una cuenta a esta herramienta, simplemente llenas la dirección de correo vinculada al sistema compatible, haces clic en «Añadir cuenta de Box» y confirmar la autorización de la cuota.

Utilidades de la herramienta

El acceso a las cuentas de cloud computing que están vinculados se realiza en la parte izquierda de la interfaz del sitio, revierte para organizar archivos y carpetas.

MultCloud 2Que reúne a diferentes cuentas de almacenamiento de datos servicios, Multcloud cuenta con la practicidad de permitir a los miembros a descargar los contenidos mostrados, hacer y enviar los archivos nuevos y aún facilita la organización con la posibilidad de cambiar el nombre y crear carpetas.

La herramienta online también ofrece la comodidad de un servicio de búsqueda Web que lleva a cabo una investigación interna en todas las cuentas. Con el MultCloud también es posible realizar las transferencias de datos entre diferentes cuentas de forma rápida y segura.

Aunque aún no tiene una aplicación para dispositivos móviles, MultCloud es una plataforma con servicios útiles y fáciles de usar, con mucho énfasis en gestión.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba