Noticias

Twitter se une con Foursquare para agregar ubicación de tweets

Twitter anunció una asociación con Foursquare para permitir que los usuarios compartan sus tweets publicados en una ubicación en específico. La noticia fue divulgada por el microblog el lunes 23 de marzo, en su perfil oficial. De esta manera, los usuarios podrán compartir con sus amigos, sus lugares favoritos y restaurantes de cualquier ciudad del mundo, a través de la red social.

Foursquare es conocida por proporcionar verificación, en característica, en el que los usuarios están en qué lugares están presentes y compartir con contactos de otras redes sociales. Ya Twitter actualmente sólo permite que los internautas agreguen la ubicación dónde están, pero se limita a una ciudad y un país. La novedad de esta integración con los dos servicios es ser capaz de marcar una ubicación específica, como un bar o establecimiento favorito en cada Tweet.

La nueva característica ofrece más posibilidades para los mensajes a los usuarios de la web y plataformas móviles Android e iOS. En el anuncio, Twitter revela: «pronto! Estamos trabajando con @foursquare así podrás marcar una ubicación específica en tweets, «acompañado de un video que explica cómo se agregará la función.

Además, los usuarios de Internet todavía serán capaces de visualizar lo que sucede en el lugar marcado en el tweet, puesto que el microblog refiere a una página con sólo los puestos restantes de los usuarios que hicieron el mismo marcado en la misma ubicación.

Para utilizar simplemente activas la geolocalización de la computadora o el dispositivo y comprueba tu sitio antes de hacer el post. Un elemento que muestra una lista de los lugares más cercanos, de la misma manera como se hace la marca actual sólo mediante la adición de nuevos lugares, establecimientos y más, como la ubicación del GPS se muestra. Todavía ninguna predicción de cuándo la función estará disponible para todos los usuarios del microblog, pero vale la pena mantener un ojo en la aplicación web y actualizaciones.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba