AccesoriosNoticias

Samsung anuncia televisores de pantalla curva con precios bajos

Los televisores con pantallas curvas son tu sueño? Si lo son, anímate, porque Samsung aumentará su línea de televisores con el lanzamiento de cinco nuevos modelos. El más avanzado de estos es el SE790C, de 29 pulgadas, que resolución Full HD características mejoradas (2.560 x 1.080 píxeles). A lo largo de la SE590C, SE591C y aparecen dos versiones de SE510C, uno de 23,5 y otra de 27 pulgadas. La expectativa es que los precios para los nuevos aparatos que sean curvados sean más accesibles, porque las pantallas tienen dimensiones más modestas.

Smart Tv Pantalla CurvaLa línea superior de la categoría tiene el radio de curvatura de 3.000 mm, dos altavoces estéreo de 7 vatios y tiene las características de imagen por imagen (PBP) e imagen en imagen (PiP). Incluso viene con altura regulable soporte hasta 10 cm.

Como resultado, el SE590C es el segundo mejor modelo. La pantalla es más grandes (31,5 pulgadas), pero la resolución es baja (1920 x 1080 píxeles). Entre sus características se encuentran el radio de curvatura de 3.000 mm, doble altavoz estéreo con 5 vatios de potencia y motor de sonido propio.

El SE591C dispone de 27 pulgadas con resolución Full HD y radio de curvatura de 4.000 mm. Las especificaciones son básicamente las mismas SE510C, se distinguen principalmente por color: mientras el primero viene en pasta blanca, el segundo viene en negro.

Las nuevas smartTVs son más pequeñas que las pantallas curvas anteriores lanzadas por el fabricante. Esto significa que tienden a ser más baratas, aunque Samsung no ha anunciado oficialmente los precios. Asimismo, la fecha de llegada a los estantes no fueron informados.

Pantalla curvaComparando con los monitores de pantalla plana, estos televisores cuentan con una pantalla superior curvada y reducción del cociente en ráfagas de luz de fondo, resultando en una mejor calidad de imagen de contraste. Además, vienen con paneles de alineación vertical, que complementan la curva natural del ojo humano para hacer más inmersiva la experiencia de visualización. ¿Te entusiasmaste con el anuncio y la tecnología? Vamos a esperar más noticias sobre ello en este blog.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba