NoticiasSmartphone

IV Aniversario Profesional Review: Sorteo Cubot X9

Parece ayer cuando monté nuestra modesta web Profesional Review y estamos muy orgulloso de ellos: una web de análisis clara y con noticias de actualidad importantes.
Este año vamos a tirar la casa por la ventana y vamos a ofreceros la oportunidad de ganar muchos regalos. Os adelanto que estaremos tanto en marzo y parte de abril ofreciendo estos sorteos.
Arrancamos fuerte con un smarpthone de gama media como es el Cubot X9 gracias a la colaboración de Gearbest.
cubot-x9
¿Cómo puedo participar? Es muy sencillo debes realizar los siguientes puntos:
A continuación os detallaremos las bases del sorteo

Bases del concurso

El sorteo está abierto del 2 de marzo a las 00:01 a.m. hasta el 6 de marzo a las 23:59 p.m. La realización del sorteo se hará mediante la web random.org donde saldrá el ganador y podréis comprobar el resultado que será publicado en nuestra página de facebook.
Algunas normas importantes a tener en cuenta:
  • Puede participar cualquier persona sin limitación geográfica.
  • Plazo límite de inscripciones al sorteo: 6 de marzo a las 23:59 p.m.
  • El ganador se dará a conocer en el fin de semana 7 ó 8 de marzo, tanto en este artículo como por nuestras redes sociales.
  • El producto que se sortea es el del análisis desprecintado, 100% funcional y de color blanco/dorado.
  • El producto no tiene garantía al tratarse de un producto regalo.
  • Cuando recibas el smartphone envíanos una foto con el regalo.

Si no habéis tenido suerte podéis encontrar en la tienda Gearbest por un módico precio de  109€ (ver link), gracias al cupón «CubotX9ES» (Sin comillas).

Desearos mucha suerte a todos y una máxima difusión a vuestros amigos y familiares.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba