Noticias

Tacens Mars Gaming MH4 con tecnología 7.2

La nueva era del sonido y la inmersión ha llegado. Vive al límite tu experiencia gaming con los nuevos MH4, que ponen a tu alcance la tecnología de sonido 7.2 Mars Gaming que incluye el sistema exclusivo Sensus para sentir los videojuegos como si fueras el protagonista.

MH4_1

¿Qué es la tecnología Sensus? Los auriculares MH4 han sido desarrollados con el objetivo de conseguir una inmersión completa a través del sonido. Sensus convierte los sonidos graves en vibración, dando lugar así a una experiencia neurosensorial y consiguiendo unas sesiones de juego extremas, que también hará las delicias de los amantes del cine y la música.

Por otro lado, su sonido posicional Mars Gaming y un potente software de control, así como los dos drivers que incluye cada uno de sus auriculares, conseguirán ofrecer sesiones gaming más realistas, acercándonos a la piel de nuestros personajes favoritos. Sin duda, una mejoría notable respecto al 7.1, que junto a la tecnología Sensus hará que disfrutes de los graves como nunca.

MH4_2

Los MH4 están pensados para largas sesiones de juego, motivo por el que han sido construidos con almohadillas confortables yacolchado en la diadema. La comodidad es vital para nuestros jugadores y los MH4 apuestan por ella en todos sus aspectos, desde el auricular, pasando por el micrófono, hasta la diadema.

Sabemos que la comunicación y el teamplay son esenciales en juegos de equipo. El micrófono ultra-largo y plegable que incluyen los MH4 cuenta con un avanzado sistema de filtrado de ruido, que unido al cable trenzado de alta calidad, y una caja de control para un manejo más cómodo y práctico, convierten este producto en unos auriculares Premium.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba