Noticias

ASUS presenta la nueva división ASUS Profesional para empresas

asus-profesional

ASUS presenta la nueva división ASUS Profesional, orientada al tejido empresarial. De este modo, ASUS muestra su apuesta por dotar de los mejores equipos a todo profesional.

Cabe destacar que esta gama comprende desde portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores, monitores y proyectores, y PCs Todo en Uno.

La gama profesional de ASUS está volcada en alcanzar los mejores niveles de fiabilidad, flexibilidad, posibilidades de administración y calidad. Asimismo, está creada para profesionales pensando en todos los estándares que son importantes para ellos a la hora de elegir su equipo de trabajo.

Uno de los objetivos principales es mejorar la productividad y proporcionar a los clientes programas más específicos para sus tareas diarias, además de proteger los activos más importantes de la empresa: sus datos.

ASUS, en su apuesta por la gama de productos para profesionales, anuncia una iniciativa pionera, el Programa de fiabilidad 100 % en España, que promete una fiabilidad del 100 % o el reembolso de todo el importe abonado por los productos de la gama profesional.

Si uno de los productos ASUS seleccionados falla durante los 12 meses posteriores a la compra, se podrá solicitar su reparación y un reembolso completo.

Este programa es válido para la adquisición de productos ASUS seleccionados entre el 12 de enero y el 31 de diciembre de 2015, ambos inclusive.

Cabe recordar que los productos de la gama profesional de ASUS se someten a estrictas pruebas para garantizar su durabilidad, y la confianza que ASUS tiene depositada en ellos es tal que ponen este espectacular programa a disposición de sus clientes. Los modelos de la serie ASUSPRO B han sido probados para resistir altitudes de hasta 15 000 pies y temperaturas de hasta -33 °C, por lo que el usuario puede estar totalmente tranquilo con la compra realizada. Algunas de las pruebas efectuadas son incluso más estrictas que las del estándar militar MIL-STD 810G. Esto significa que, sea cual sea el entorno en el que se usan los productos ASUSPRO para empresas, los máximos niveles de rendimiento y fiabilidad están siempre garantizados.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba