Noticias

Así será será el Office 2016 con Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook

Microsoft reveló la aparición del paquete de Office 2016, desarrollado para acompañar a las características de Windows 10. Las interfaces de Word y Excel ya habían sido presentadas por Joe Belfiore en el lanzamiento del sistema operativo, que se produjo el miércoles 21 de enero. Ahora, la compañía presenta el diseño de otros miembros de la familia en diapositivas. Revisa debajo de cómo la será la completa suite ofimática.

Word

word2016

El editor de texto de Microsoft permitirá compartir documentos con otros en tiempo real. Desarrollado por Bing, la nueva función de Insights trae extras en modo de lectura, incluyendo la búsqueda de referencias en la web, imágenes y ajustes para la experiencia del usuario leer más completa.

Excel

excel2016

Crear y editar hojas de cálculo en los dispositivos móviles será más fácil en Windows 10. Eso es porque Excel ganó nuevos controles táctiles, que prometen hacer que el usuario no siente falta de teclado o el ratón para seleccionar las celdas, formato de gráficos o administrar carpetas.

PowerPoint

powerpoint 2016

Con el nuevo PowerPoint, puedes hacer retroalimentación en tiempo real en las presentaciones, con el fin de asegurar que todos los espectadores comprendan lo que se dice. Las diapositivas pueden verse adelantadas para mejorar la preparación de la conferencia, reunión o clase en modo de vista previa.

OneNote

OneNote2016

La nueva interfaz de OneNote pone ahora más tareas por intuición. Microsoft apuesta que será aún más fácil las creaciones y el intercambio de notas de la aplicación.

Outlook

outlock2016

La posibilidad de editar mensajes en Outlook, siguiendo la experiencia de uso de la palabra, es uno de los puntos fuertes del servicio de correo electrónico. Aparte de eso, el programa está optimizado con dispositivos sensibles al tacto, simplificar la administración de la bandeja de entrada con algunos gestos. En resumen, el diseño de sistemas es todavía familiar, sin embargo está optimizado para pantalla táctil y para pantallas de computadoras portátiles o teléfonos móviles.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba