Noticias

Acer confirma que lanzará Smartphones de gama baja con Windows Phone

Acer_Allegro_Wide

Acer ya sacó al mercado smartphones con el sistema operativo Windows Phone aunque ha llovido mucho desde su último modelo en 2012, el Acer W4. Sin embargo los fans del sistema operativo de Redmond tienen un motivo para alegrarse y es que el fabricante ha confirmado que lanzará nuevos modelos.

Concretamente será durante la MWC en Barcelona cuando Acer anunciará sus nuevos smartphones con Windows Phone 8.1, eso si, no esperéis ver grandes características técnicas porque solo van a lanzar modelos de gama baja sin tener en mente lanzar un modelo de gama superior.

Fuente: neowin 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba