Noticias

GeForce GTX 960 con 4 GB de VRAM podría llegar en marzo

 

La Nvidia GeForce GTX 960 acaba de llegar al mercado con una cantidad de memoria VRAM de 2 GB y un excelente rendimiento para jugar a resolución 1080p con un consumo energético muy moderado y unos precios de partida de 220 euros aproximadamente. A pesar de su excelente rendimiento, cercano al de una GTX 770, algunos usuarios esperaban que la tarjeta llegara con 4 GB de VRAM por lo que ha habido cierta decepción.

Se ha filtrado una imagen de Inno3D mostrando sus futuras GTX 960 equipadas con 4 GB de VRAM las cuales llegarían al mercado el próximo mes de marzo. No se sabe cuantos fabricantes están por la labor de lanzar al mercado versiones de sus GTX 960 con 4 GB de memoria de vídeo pero su llegada podría producirse a partir del segundo trimestre del presente año 2015 con lo que Nvidia podría vender más modelos antes de  la llegada de las nuevas Radeon R300 series con los núcleos Trinidad y Fiji, que se espera que ofrezcan un importante salto en rendimiento frente a las actuales Radeon R200 series.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba