Noticias

El One Plus 2 se retrasa

oneplus one

El sucesor del One Plus One se llamará finalmente One Plus 2 y llegará un poco más tarde de lo que estaba planeado, el nuevo smartphone estaba previsto para el segundo trimestre del presente año pero finalmente llegará en el tercer trimestre.

El One Plus 2 podría contar con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas a la que daría vida un procesador Qualcomm Snapdragon 810 fabricado en 20nm y formado por ocho núcleos de 64 bits, cuatro Cortex A57 y cuatro Cortex A53 formando una configuración big.LITTLE, además de los gráficos Adreno 430.

El resto de sus supuestas especificaciones incluyen 4 GB de RAM para aprovechar el procesador de 64 bits, una cámara trasera de 16 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, conectividad DualSIM, 4GLTE, 3G, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11n/ac. Llegará con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una batería de 3.300 mAh.

Fuente: ibitimes

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba