Noticias

Así podría ser el Samsung Galaxy S6

P1060964-650-80

A Samsung le han salido competidores muy duros en el mercado de los smartphones que han hecho que los beneficios de la surcoreana se hayan reducido y su dominio en el mercado ya no es tan firme como antaño lo era, de hecho el Galaxy S5 no se ha vendido tan bien como su predecesor. Ante esta situación, Samsung ha decidido mejorar el diseño de su próximo buque insignia, el Galaxy S6, dotándolo de un chasis metálico para un acabado de mayor calidad.

La pantalla del Samsung Galaxy S6 podría llegar con un borde curvo al igual que el Galaxy Alpha aunque no está claro que la compañía vaya a apostar por dicha solución o podrían lanzar dos versiones, una con el borde curvo y la otra no. La pantalla Super AMOLED podría contara con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles, no parece muy probable que Samsung vaya a apostar directamente por un panel 4K en el Galaxy S6.

la óptica del terminal no parece que vaya a decepcionar con una cámara frontal de 5 megapíxeles para unos selfies y unas videoconferencias con gran calidad de imagen con las aplicaciones Ultra Wide Shot y Auto Selfie modes. Por su parte la cámara trasera también estará a la altura con un sensor de 20 megapíxeles.

En cuanto al procesador podría contar con un Snapdragon 810 o un Samsung Exynos 7420 acompañado por 3/4 GB de RAM  para una perfecta fluidez de su sistema operativo Android KitKat con la personalización TouchWizz y un gran rendimiento en multitarea.

El Samsung Galaxy S6 podría ser anunciado en Marzo en el MWC de Barcelona.

Fuente: zdnet

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba