Noticias

AMD Carrizo muestra el doble de rendimiento gráfico que Kaveri

carrizo_01

Ha aparecido nueva información sobre los futuros chips Carrizo de AMD mostrando un gran incremento de rendimiento en sus gráficos integrados respecto Kaveri.

AMD Carrizo se basa en la microarquitectura Excavator y el fabricante afirma que será uno de sus mayores avances en cuanto a eficiencia energética. Ahora se han filtrados datos sobre su rendimiento en el software SiSoft Sandra mostrando un gran incremento en el desempeño de sus gráficos integrados. Carrizo ha mostrado una puntuación de 600Mpix/s frente a los 270 Mpix/s del A10-7850K, actual tope de gama de la familia Kaveri, y los 200 Mpix/s que alcanza la iGPU Intel HD5200  Iris Pro. La cifra de rendimiento mostrada por Carrizo es equivalente a una Radeon R7 265 que a su vez viene a ser el equivalente en PC de la GPU de la PS4.

Recordemos que AMD carrizo se fabricará con el mismo proceso a 28nm que se usa actualmente en Kaveri y ofrecera un TDP entre 15W y 35W.

Fuente: Pcper

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba