Noticias

La GeForce GTX 960 podría llegar el 22 de Enero

GTX960

Mucho se está haciendo de rogar Nvidia con su esperadísima GeForce GTX 960, una tarjeta gráfica de gama media que se espera que ofrezca un excelente rendimiento con un precio y consumo moderados, no olvidemos que se acercan la Navidad y el año nuevo y muchos usuarios quieren renovar hardware pero no pueden permitirse gastar 300 Euros en una tarjeta gráfica. 

Parece ser que finalmente la Nvidia GeForce GTX 960 llegará el próximo 22 de Enero y lo hará a un precio ligeramente inferior a los 200 Euros por lo que será una fantástica opción para los jugones con un presupuesto limitado. Recordemos que se espera que la GTX 960 llegue con una GPU Nvidia GM206 con un total de 10 SMM sumando 1280 CUDA Cores y presumiblemente una interfaz de memoria de 192 bits con 3GB de VRAM.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba