Noticias

Nueva línea Mars Gaming: VULCANO Y ZEUS

marsgaming-zeus

Mars Gaming introduce su nueva línea de productos Vulcano y Zeus, inspirada en los Dioses del Olimpo. La estética gamer, combinada con la mitología griega y la mejor tecnología para los jugones, harán las delicias de los más exigentes.

Tierra y cielo, rayo y fuego. Los elementos y sus dualidades son los protagonistas de esta temática gama, en la que la furia de los Dioses dan lugar al color, la fuerza y una personalidad que desembocan en un diseño único.

marsgaming-vulcano1

Desarrollado para ambidiestros, tanto el combo Zeus como Vulcano incluyen un ratón gaming con hasta 6 botones programables y una óptica Avago que alcanza los 2800 DPIs. Su rueda de scroll de alta velocidad y el ratio de refresco ultra rápido harán que obtengas la máxima precisión en tus partidas.

El teclado, que destaca por su espectacular sistema de retroiluminación en 7 colores con control de intensidad y funciones antighosting, cuenta también con 12 teclas multimedia que te darán todo el control que necesitas. Especial para jugones, está equipado con un cable trenzado y unconector chapado en oro para asegurar una mejor conexión.

Perfecto para los transgresores y los que estamos cansados de los colores convencionales. ¿Quieres destacar? ¡Renuévate!¡El combo perfecto para ti!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba