Noticias

Mejor disipador del año 2014: Noctua NH-D15

nh-d15-disipadorde2014

El Noctua NH-D15 se trata de un disipador de alta gama de doble torre con una excelente capacidad y eficiencia en la refrigeración del procesador. Es ideal para equipos que buscan el mayor silencio y frescura en su procesador. Sus aletas están diseñadas en aluminio, mientras que la base es de cobre con un efecto semi en forma de espejo. Su rendimiento fue espectacular con un overclock de hasta 4600 mhz con nuestro i7-4770k con temperaturas de 30ºC y máximas de 70ºC. El diseño está realmente mejorado y es compatible con memorias RAM de gama alta. ¡Gran trabajo por parte de Noctua!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba