Noticias

AMD libera su driver Catalyst 14.12 Omega

intro1

Hace un par de días AMD liberó sus nuevos controladores catalyst 14.12 Omega, una versión anual que presume de incorporar un buen puñado de nuevas tecnologías a las tarjetas gráficas AMD Radeon GCN además de mejorar su rendimiento general.

El nuevo driver AMD Catalyst 14.12 Omega introduce nuevas mejoras en la calidad de imágen de los vídeos reproducidos y los juegos además de mejoras de rendimiento y soluciones de bugs en varios videojuegos. Entre las nuevas tecnologías añadidas se encuentra la llamada «Virtual Super Resolution» que viene a ser lo mismo que la «Dynamic Super Resolution» de Nvidia y que mejora la calidad gráfica de los juegos al renderizar a una resolución superior a la del monitor. También introduce mejoras de la tecnología frame-pacing en los videojuegos para hacerlos más fluidos.

Además de las mejoras para los videojuegos se añaden otras mejoras destinadas a mejorar la experiencia en la reproducción de contenido multimedia, nos encontramos con «Fluid Motion Video» que añade suavidad a la reproducción de Blu-ray usando PowerDVD 14, «Video Control Removal» que reduce artifacts en la reproducción de vídeo comprimido y mejora la reproducción de contenido 1080p y su reescalado a 4K.

Por último se ha mejorado el rendimiento hasta en un 19% en varios videojuegos entre los cuales se encuentran: Arkham Origins, Bioshock Infinite, Call of Duty: Ghosts, Grid 2, Sniper Elite III, y Rome: Total War entre otros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba