Noticias

WinBook TW70CA17, tableta Windows 8.1 por 60 dólares

screen_shot_2014-11-26_at_11.54.37_am

Microsoft continua con su estrategia de combatir las tabletas Android de bajo coste y ha encontrado a un nuevo aliado con la tableta WinBook TW70CA17 que llega con el sistema operativo Windows 8.1 y un agresivo precio de 60 dólares.

La WinBook TW70CA17 se construye alrededor de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles a la que da vida un procesador Intel Atom Z3735G con cuatro núcleos. El resto de especificaciones incluyen 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables, cámara delantera y trasera de 2 megapíxeles, USB 2.0, micro-USB, micro-HDMI y un conector jack de audio de 3,5mm.

Se puede comprar en la web de Microcenter.

Fuente: neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba