Noticias

AMD renuncia al mercado de las tabletas

amd-gaming-tablet-1

AMD no ha tenido mucho éxito en el saturado mercado de las tabletas, se trata de un nicho muy complicado en el que incluso intel lo tiene muy complicado ante el enorme dominio de las soluciones basadas en procesadores ARM.

Ante tal dificultad, AMD ha decidido tirar la toalla y retirarse del sector de las tabletas y se va a centrar en otras áreas como el mercado de chips personalizados en el que ya ha tenido un importante éxito al ser el fabricante de las APU que montan la PS$ y Xbox One y la GPU de la WiiU.

Recordemos que AMD sigue en apuros económicos y su éxito al anotarse ser el fabricante de los chips en las consolas de nueva generación le ha permitido suavizar su difícil situación económica.

Fuente: dvhardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba