Noticias

El próximo 3D Mark pondrá a prueba a Mantle y DX12

3dmark-ice-storm-screenshot-3

3D Mark es seguramente el benchmark sintético más popular y utilizado a la hora de poner una tarjeta gráfica a trabajar a su máxima capacidad para exprimirle todo el rendimiento que puede dar. Sus creadores han anunciado que la próxima versión será compatible con Mantle y DirectX 12.

Farandole será el test encargado de poner a prueba las nuevas APIs DirectX12 y Mantle y será también un nuevo test encargado de poner a prueba a las GPUs bajo técnicas de iluminación avanzadas.

DX-12-Vs-Mantle-API-Feature-Test-3D-Mark

Recordemos que las nuevas APIs Mantle y DirectX12 serán capaces de realizar al menos 7.5 veces más llamadas que la actual DirectX11 por lo que será un buen test para hacer una comparativa entre ambas bajo diferentes configuraciones de hardware y hacernos una idea de cual puede ofrecer mejor rendimiento.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba