Noticias

Xiaomi aspira a superar a Samsung y Apple

xiaomi-mi3-review-feat

Xiaomi es una empresa muy joven, solo hace aproximadamente cuatro años y medio que existe, pero ello no le ha impedido convertirse en el tercer mayor fabricante de smartphones a nivel mundial y una seria amenaza para los gigantes Apple y Samsung.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, se ha convertido en el tercer hombre más rico del mundo y ahora dice que Xiaomi se habrá convertido probablemente en el mayor fabricante de smartphones dentro de cinco o diez años.

Actualmente Xiaomi cuenta con aproximadamente 60 millones de usuarios, cifra que se espera que se incremente hasta 200 millones a finales de 2015 por lo que el fabricante espera vender más de 100 millones de terminales el próximo año.

Actualmente los smartphones de Xiaomi solo se comercializan oficialmente en el mercado asiático pero asegura que se expandirán a todos los países cuando se hayan convertido en el mayor fabricante a nivel mundial, algo que es posible visto su gran crecimiento en su corta vida.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba