Noticias

Samsung tendrá smartphones flexibles a finales de 2015

samsung-galaxy-note-edge-g00_w_600

La surcoreana Samsung piensa en un futuro a corto plazo con smartphones flexibles, recientemente se ha anunciado el Samsung Note Edge que puede ser doblado en una de sus esquinas Edge y ya piensan en ir más allá.

Sansung planea lanzar smartphones completamente flexibles para finales de 2015, se trata de smartphones que se doblaran por la mitad y recuperarán su forma rápidamente y sin problemas. La surcoreana afirma que será capaz de producir entre 30.000 y 40.000 pantallas flexibles por mes a finales del próximo año.

Recordemos que ya se han visto en el mercado smartphones curvos como el LG G Flex pero sin la capacidad de ser doblados.

Fuente: tomsguide

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba