Noticias

Primeros bugs en Android Lollipop

Android-5.0-Lollipop-lockscreen-homescreen

Recientemente ha llegado la última versión del sistema operativo Android a varios terminales, entre los cuales se encuentran en Motorola Moto G y varios Nexus de Google. La llegada de Android Lollipop también ha supuesto ver los primeros bugs del sistema.

Bug de la cámara y linterna:

El primero de los bugs parece afectar mayoritariamente a algunos Nexus 5 y hace que la linterna y la cámara dejen de funcionar correctamente al usar la aplicació de linterna incluida en el sistema y dejar que se apague automáticamente. En algunos casos hay que reiniciar el terminal para que vuelva a funcionar y en otros se arregla bloqueando y desbloqueando.

Bug al cerrar las aplicaciones:

Este segundo gug afecta a los Nexus 5, Motorola Moto X (2014) y Nexus 7 y tiene que ver con el gestor que permite cerrar aplicaciones, algunas de las aplicaciones que son cerradas vuelven a mostrase en ejecución al volver a abrir el gestor.

https://www.youtube.com/watch?v=FkwNi0nWnMw

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba