Noticias

Monitor Samsung S27A850T con resolución 2K y panel PLS LED

SA85027front01_4

Samsung ha presentado un nuevo monitor destinado a entonos profesionales que se caracteriza por ofrecer una elevada calidad de imagen y unos colores con un gran realismo.

El nuevo monitor Samsung S27A850T se construye bajo un panel PSL LED de 27 pulgas con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles y una tasa de refresco de 60Hz. La tecnología PSL LED promete ofrecer unos colores muy realistas y con una elevada calidad siendo capaz de reproducir el 100% del espectro RGB, por lo que es ideal para personas que trabajan en el sector de la imagen. Entre el resto de características encontramos un tiempo de respuesta de 5 ms, un contraste dinámico de 1.000:1, ángulos de visión de 178º en ambos planos y un brillo máximo de 300 cd/m2.

Tiene un precio de 749.99 dólares.

Fuente: Samsung

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba