Noticias

El Samsung Galaxy S6 tendrá un nuevo diseño

Samsung sigue dominando el mercado de los smartphones pero ya no le reporta tantos beneficios como antes, por ello los surcoreanos buscan innovar para tratar de revertir la situación y un primer paso será diseñar el nuevo Galaxy S6 desde cero.

El Samsung Galaxy S6 se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo por lo que no se conocen sus características técnicas. Lo que si se sabe es que el nombre en clave del terminal es «Project Zero» lo que supone un cambio drástico en la nomenclatura que la empresa ha estado usando hasta ahora en sus terminales.

Según las fuentes el cambio de nomenclatura se debe a que el terminal tendrá un nuevo diseño creado desde cero por lo que poco o nada tendrá en común con las anteriores versiones del smartphone estrella de Samsung.

Fuente: sammobile

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba