Noticias

Microsoft ofrece almacenamiento en OneDrive ilimitado para suscritos a Office 365

maxresdefault

Microsoft ha anunciado que los clientes suscritos al servicio Office 365 podrán disfrutar de almacenamiento ilimitado en su servicio OneDrive sin coste adicional alguno.

Por ahora solo será para aquellos suscritos a las versiones Home, Profesional y University customers, los clientes suscritos a la versión Business tendrán que esperar hasta 2015 para poder disfrutarlo.

La suscripción al serviccio Office 365 tiene un coste de 6.95 euros al mes, un precio bastante contenido si tenemos en cuenta que podremos disfrutar de almacenamiento ilimitado en la red.

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba