Noticias

MSI también tiene una R9 290X con 8 GB de VRAM

MSI-Radeon-R9-290X-8GB-GAMING

Ayer anunciamos que AMD planea lanzar al mercado nuevos modelos de su tarjeta gráfica mono-GPU tope de gama, la Radeon R9 290X, con la única novedad de contar con 8 GB de memoria. Se supone que dichos modelos serán exclusivos de las ensambladoras PowerColor, Club3D y Sapphire pero ahora conocemos que MSI tambien prepara una R9 290X Gaming con 8GB.

La nueva MSI R9 290X Gaming con 8GB de VRAM es exactamente igual que el modelo estandar con 4GB de memoria, la única diferencia es evidentemente que está dotada con el doble de capacidad de memoria. Respecto a sus frecuencias solo se sabe que son overclockeadas pero no se conocen en detalle. Recordemos que incorporá un backplate en la parte trasera que ayuda a su refrigeración y aporta mayor rigidez a la tarjeta.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba