Noticias

ELSA GeForce GTX 980 SAC

27142849528l

La ensambladora japonesa ELSA ha lanzado su primera tarjeta gráfica ELSA GeForce GTX 980 SAC con diseño personalizado basado en un radiador de aluminio que es atravesado por varios hetpipes de cobre que se encargan de repartir el calor. El sistema de refrigeración se completa con una pareja de ventiladores de 75mm.

La tarjeta hace uso de una GPU Nvidia GM 204 fabricada en 28nm y con la arquitectura Maxwell, tiene un total de 2,048 CUDA cores, 128 TMUs y 64 ROPs que operan a una frecuencia base de 1.152 MHz en modo base que asciende a 1.253 Mhz bajo Boost. Junto a la GPU encontramos 4GB de VRAM GDDR5 a una frecuencia de 7.000 Mhz unidos a una interfaz de 256 bits.

Las especificaciones se completan con dos conectores de alimentación de 6 pines y salidas de video HDMI, DVI y tres DisplayPort.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba