Noticias

Ratón Gigabyte FPS Raptor

raptor

Giagabyte ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón de altas prestaciones diseñado para los gamers más exigentes y especialmente para aquellos aficionados a los juegos de disparos en primera persona.

El nuevo ratón Gigabyte FPS Raptor monta un avanzado sensor óptico Pro-Optical de 4.000 DPI que ofrece una gran precisión en los movimientos y soporta aceleraciones de hasta 20G, el sensor puede ser ajustado en modos de 800, 1.600, 3.200 y 4.000 DPI a través de un botón dedicado para tal finalidad.

El ratón incluye un sistema de peso ajustable mediante 6 pesos extra entre los cuales hay tres de 1.8g y otros tres de 5.3g, de esta manera podemos añadir desde 1.8 hasta 21.3 a los 85g que pesa el ratón en si mismo pudiendo llegar a un peso máximo de 107g.

10627

Además dispone de un botón destinado a aumentar la precisión cuando juguemos usando una mira de francotirador, al mantener pulsado dicho botón se reducen los DPI mejorando nuestra precisión de francotirador, algo que será muy apreciado por los aficionados al género.

Gigabyte ha dotado a su ratón FPS Raptor de un diseño muy ergonómico con goma antideslizante para que podamos usarlo cómodamente durante largas sesiones de juego.

10682

Por último el ratón dispone de botones de alta calidad OMRON que soportan hasta 10 millones de pulsaciones antes de fallar, sus botones son programables mediante el software GHOST Engine y tiene un cable USB de 1.8 metros de longitud.

Fuente: Gigabyte

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba