Noticias

Lanzada la base refrigeradora Mars Gaming MNBC1

mnbc1_1

La marca Mars Gaming sigue presentando nuevos productos muy interesantes. En este caso se trata de una base refrigeradora para portátiles de hasta 17.3 pulgadas de tamaño.

La nueva base de refrigeración Mars Gamning MNBC1 permite refrigerar portátiles con un tamaño máximo de 17.3 pulgadas. Monta dos potentes ventiladores de 16cm con rodamientos Fluxus que giran a una velocidad de 800 RPM generando un caudal de aire de 62 CFM y una sonoridad de 14dBA.

mnbc1_3

Cuenta con un tamaño de 380 x 280 x 30mm y un peso de 740g, está fabricada en metal y plástico y posee una llamativa iluminación LED de color rojo en los ventiladores. Por último ofrece 2 conectores USB 2.0 que amplian sus capacidades de conexión al equipo y permiten conectar dispositivos adicionales y tiene una excelente comodidad de uso gracias a sus pies de altura ajustable.

Tiene un precio de 15.25 euros

Fuente: Mars Gaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba