Noticias

El HTC One M8 Eye no llegará a Europa

gsmarena_001

La última actualización del smartphone estrella de HTC, el HTC One M8 Eye no llegará finalmente al mercado europeo, recordemos que el terminal ya ha sido lanzado en China y La India. 

El HTC One M8 Eye es la última actualización creada por HTC de su smartphone HTC One M8 y tiene como única novedad la presencia de una cámara trasera principal de 13 megapíxeles sin la tecnología Ultra Pixel ante las críticas vertidas a dicha tecnología presente en anteriores iteraciones del terminal. La tecnología Ultra Pixel de HTC  sacrifica la calidad de las fotografias tomadas en perfectas condiciones de luz, para mejorar la calidad de las imágenes capturadas en condiciones de baja luz.

Además la presencia de un sensor Ultra Pixel de 4 megapíxeles en el HTC One M8 limita la resolución de captura de video a 1080p ya que la resolución 4K necesita un sensor de mínimo 8 megapíxeles.

Fuente: gsmarena 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba