Noticias

Xolo One, nuevo smartphone Android económico

gsmarena_001

El fabricante indio Xolo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone económico dentro de la familia Android One que busca ofrecer a los usuarios smartphones económicos pero con excelentes prestaciones para el día a día.

El nuevo Xolo One llega con una pantalla de 4.5 pulgadas bajo una resolución de 854 x 480 píxeles, suficiente para ofrecer una buena experiencia de uso en un dispositivo económico. En su interior se aloja en SoC MediaTek MT6582M formado por 4 núcleos Cortex A7 a 1.3 GHz y la GPU Mali 400 bajo un proceso de fabricación de 28nm.

Acompañando al SoC se encuenta un total de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable (en hasta 32 GB adicionales), cámara principal de 5 megapíxeles y cámara frontal VGA, dispone de conectividad WiFi 802.11 b/g/n, GPS y Bluetooth 4.0 y cuenta con una batería de 1700 mAh. Incluye el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat que será actualizable a Android 5.0 Lollipop.

Ya está disponible en la India a un precio de 84 euros. Esperemos que pronto aparezcan en nuestro país alternativas similares.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba