NoticiasSmartphone

LEAGOO Lead 3S: Características técnicas, disponibilidad y precio.

leagoo-lead-3s-00

Llevábamos un tiempo sin escribiros sobre móviles chinos y nuestras fantásticas comparativas.  En esta ocasión os quiero presentar un móvil chino de calidad y con muy buen precio para los bolsillos ajustados. Se trata del LEAGOO Lead 3S que tiene un procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM y una pantalla 4’6 IPS con definición HD.

Su diseño es bastante delgado con 66.6 mm de ancho, 8,2 de grueso y 133,1 mm de alto, mientras que su peso es de 128 gramos. El Smarpthone incorpora un procesador bastante «majo», se trata del Mediatek MTK6582 que corre a una veloccidad de 1,3 Ghz, acompañado por 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna.

La pantalla cumple con lo mínimo exigible: alta definición de 4,6” y una resolución 960 * 540 QHD IPS y que a nivel gaming cumplirá gracias a su tarjeta gráfica(GPU) Mali-400. En la parte delantera también tenemos una cámara de 2MPX. 

LEAGOO-Lead3S -kitkat

Tiene soporte a líneas tanto a las líneas 2Gb como 3GB, a continuación detallamos las frecuencias soportadas:

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz

Además de GPS, Blueotooth, Sistema Multi idioma, Play Store ysistema operativo Android  Kit-Kat 4.4.

leagoo

Ya en la parte trasera debemos destacar su cámara de 8 megapíxeles con flash que nos ofrecerá a sacar fotos con una calidad muy buenas. En la versión blanca tiene un mosaico bastante bonito y que particularmente me encanta.Una vez retiramos la tapa encontramos un sistema Dual-SIM y la posibilidad de insertar una tarjeta SD para aumentar hasta 32GB.

Actualmente se encuentra disponible en 1949Deal ambas versiones por un precio de 68 euros. Existe una promoción hasta el 25 de octubre de dos fundas y un protector de pantalla de manera gratuita.

  • LEAGOO Lead 3S White / Blanco.
  • LEAGOO Lead 3S Black / Negro.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba