Noticias

Dell U3415W, monitor ultra-panorámico con pantalla curva

7182-1

Dell ha anunciado una serie de nuevos monitores entre los cuales destaca el nuevo U3415W, un monitor de 34 pulgadas con pantalla curva y formato ultra-panorámico.

El nuevo Dell U3415W presenta un panel curvo con un tamaño de 34 pulgadas y una resolución de 3440 x 1440 píxeles con lo que presenta un formato ultra-panorámico 21:9. Cuenta con un tiempo de respuesta de 8 milisegundos (gris a gris) .

Las especificaciones se completan con unos altavoces de 9W de potencia , entradas de video HDMI 2.0, mini-DisplayPort 1.2 u un hub USB.

Se espera que llegue a las tiendas durante el mes de noviembre a un precio aún desconocido

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba