Noticias

Samsung actualiza el firmware de los 840 EVO

Samsung-840-EVO

El Samsung 840 EVO es uno de los mejores SSDs del mercado por su excelente relación entre rendimiento y precio. Sin embargo algunos usuarios han notado un rendimiento más bajo del que el SSD debería ofrecer dadas sus especificaciones, especialmente en la velocidad de lectura.

Finalmente llega una actualización del firmware del dispositivo que soluciona el problema experimentado por algunos usuarios que además de ello asegura un correcto funcionamiento del dispositivo y la integridad de los datos en él contenidos incluso si el firmware es instalado en el SSD que contiene el sistema operativo.

Los poseedores de un SSD Samsung 840 EVO ya pueden descargar la actualización pertinente (EXT0CB6Q) e instalarla a través del software Samsung SSD Magician para Windows. Es importante recalcar que la actualización solo se puede instalar si el SSD está configurado como SATA AHCI en la BIOS, que es lo recomendado.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba