Noticias

iMac con pantalla 5K y GPU AMD podría estar en camino

 

apple_imac_screenshot_official_website

Según los rumores el próximo día 21 de octubre Apple anunciará el lanzamiento del nuevo Retina iMac, un nuevo modelo iMac con una generosa pantalla de 27 pulgadas con una impresionante resolución 5K de 5120 x 2880 píxeles.

Dicha resolución duplica los puntos por pulgada (ppi) de los anteriores modelos y excede la potencia gráfica que son capaces de otorgar los gráficos integrados de los microprocesadores Core i7-4790K Intel que la empresa de la manzana mordida montará en su nueva creación.

para poder mover con total soltura tal resolución de pantalla Apple recurrirá a una GPU de AMD que han demostrado poder lidiar con tal cantidad de píxeles de una manera exitosa.

Fuente: mcrumors

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba