Noticias

Samsung SD590C, monitor curvo de 27″

curve-820x420

El gigante surcoreano Samsung ha anunciado el Samsung SD590C , un monitor de 27 pulgadas caracterizado por su pantalla curva Full HD.

El  Samsung SD590C está dotado de un panel VA curvo de 27 pulgadas  y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una luminosidad máxima de 350 cd/m2 y un contraste de 3000:1. El resto de sus características son bastante comunes e incluyen un ángulo de visión de 178/178º, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una tasa de refresco estandar de 60 Hz, tres conexiones de pantalla que incluyen VGA, HDMI y DisplayPort y una pareja de altavoces de 5W de potencia.

Estará disponible en Europa a finales de año a un precio de 429.99 euros.

Fuente: slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba