Noticias

Problemas para el Samsung Galaxy Note 4

Samsung-Galaxy-Note-4-problema-fabricacion

Samsung se ha apresurado a lanzar su Galaxy Note 4 en un intento de frenar las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 plus de Apple y ya han aparecido los primeros problemas.

Algunos terminales vendidos en Corea muestran un problema de fabricación y es que presentan un espacio exageradamente grande entre el chasis de metal y la pantalla QHD Super AMOLED de 5.7″, dicho espacio puede llegar a ser suficiente para que quepan dos hojas de papel y evidencia problemas en el montaje del dispositivo.

Por ahora el gigante coreano no se ha pronunciado al respecto, esperemos que el problema sea resuelto para el lanzamiento del terminal en otros mercados como EEUU o Europa.

Fuente: gmsarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba