Noticias

MSI si lanzaría una GTX 980Ti Lightning

120a

Ayer os decíamos que MSI podría no lanzar las Nvidia GTX 980 y 970 en su versión Lightning porque la serie Gaming es suficiente para sacarle todo el juego al chip GM204, ahora nos llega una información diciendo que si lanzarán una GTX 980Ti Lightning.

Al parecer MSI no quiere que se repita la situación que vivió con la GTX 780 Lightning que tardó en llegar al mercado y al poco tiempo de hacerlo Nvidia lanzó la GTX 780Ti truncando los planes de MSI con su tarjeta tope de gama.

Por eso no lanzarán una GTX980 Lightning sino que van a esperar a lanzar directamente la supuesta GTX 980Ti Lightning que montaría supuestamente el chip GM210, el sucesor del GK110 basado en Kepler.

Recordemos que la seríe Lightning de MSI se caracteriza por el uso de su aclamado disipador TriFrozr y el GPU Reactor que mejora la alimentación de la GPU aumentando sus posibilidades de overclock.

Por supuesto os mantendremos informados sobre el tema.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba