Noticias

Gigabyte G1.Sniper B6, placa para gamers sin pretenciones de overclock

Gigabyte-G1.Sniper-B6-1

Gigabyte ha presentado su nueva placa base Gigabyte G1.Sniper B6 basada en el chipset Intel B85 Expres y destinada a aquellos que no quieran hacer OC de su CPU LGA1150.

Setrata de una atractiva placa en color negro y verde que cuenta con socket LGA1150 alimentado por un VRM de 8 fases que está rodeado por cuatro ranuras DIMM DDR3 a 1600 MHz y a dos ranuras PCI-Express 3.0/2.0 x16 acompañadas de otras dos ranuras PCI y dos PCIe 2.0 x1. Respecto al almacenamiento cuenta con cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps, dos SATA II 3.0 Gbps y una interfaz M.2.

Gigabyte-G1.Sniper-B6-2

Sus especificaciones se completan con tres salidas de pantalla en forma de VGA, DVI y HDMI, dos puertos USB 3.0, audio AMP UP con un escudo EMI, interfaz Intel Gigabit Ethernet.

Tiene un precio de 100 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba