Noticias

Syber Vapor Xtreme, nuevo PC de gama alta

SYBER_Vapor_Extreme_01

Syber ha lanzado un nuevo PC de gama alta destinado al gaming que se asemeja mucho a una steam machine, en su interior esconde gráficos Nvidia GeForce con arquitectura Maxwell y un procesador Intel core i7.

El nuevo Syber Vapor Xtreme monta en sus entrañas una tarjeta gráfica Nvidia GTX 980 de última generación con lo que la capacidad de procesamiento gráfico está mas que asegurada. Acompañando a la GPU se encuentra un potente procesador Intel core i7 4790K a 4Ghz y un total de 8GB de RAM DDR3 a 1600 MHz. En cuanto al almacenamiento cuenta con un HDD de 1TB de capacidad, no monta ningún SSD.

En el apartado de conexiones nos encontamos con puertos USB 3.0, tarjeta de red Gigabit, WiFi 802.11 ac y salida de vídeo DisplaPort. Incorpora el gamepad F710 Wireless de Logitech y un teclado y touchpad inalámbrico. Incluye Windows 8.1 de 64 bits.

Tiene un precio de 1499 dolares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba