Noticias

Drivers gráficos GeForce 344.11 disponibles

Nvidia-GeForce-344.11-WHQL

Hoy se han lanzado oficialmente las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 980 y 970 basadas en la arquitectura Maxwell de Nvidia enfocada a incrementar la eficiencia energética respecto a Kepler. Junto a las nuevas tarjetas Nvidia ha publicado los vuevos drivers GeForce 344.11  WHQL con pleno soporte para las nuevas tarjetas.

Los nuevos controladores mejoran el rendimiento en los juegos Borderlands: The Pre-Sequel, The Evil Within, F1 2014 y Alien: Isolation. En adición el Nvidia GeForce Experience se actualiza a la versión 2.1.2 añadiendo el modo de Superresolución Dinámica (DSR) para las GPU GeForce GTX Serie 900 y la posibilidad de grabar vídeo 4K con ShadowPlay con dicha serie.

Los podéis descargar desde los siguientes enlaces para Windows vista, 7, 8, 8.1:

32 bits desktop

64 bits desktop

32 bits portátiles

64 bits portátiles

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba