Noticias

Samsung S27D590C, monitor con pantalla curva

Samsung-S27D590C-1

Samsung se suma a la moda de los monitores con pantalla curva y ha lanzado el S27D590C. Se trata de un monitor de 27 pulgadas con un panel VA curvo (Vertical Alignment) dotado de retroiluminación W-LED y una resolución nativa de FULLHD 1920 x 1080 píxeles.

La nueva creación del gigante surcoreano cuenta un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, unos amplios ángulos de visión de 178º, un brillo máximo de 350 cd/m2, un contraste estático de 3000:1 y una tasa de refresco de 60 Hz con lo que ofrece imágenes de muy buena calidad.

Respecto a las entradas de video cuenta con VGA, HDMI y DisplayPort. Además cuenta con un conector jack de 3.5 mm para audio.

Estará a la venta en octubre a un precio aproximado de 400 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba