Noticias

Windows phone se convertirá en Windows

Windows-GoFone-2

Desde hace algunos meses se comenta que Microsoft quiere unificar sus plataformas de software de manera que todo quede bajo un único sistema operativo (al menos por el nombre) tanto dispositivos móviles como de escritorio,  la idea ahora vuelve a cobrar fuerza tras una filtración.

Una filtración del nuevo terminal GoFone GF47W de la compañía My Go ha asomado luciendo la marca Windows en su espalda sin ninguna referencia a Windows Phone como ha sido habitual en los terminales móviles de la compañía de Redmond. Así, el próximo smartphone de GoFone, el modelo GF47W, podría confirmar la decisión de Microsoft de modificar la marca de su sistema operativo móvil.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba