Noticias

be Quiet! Straight Power 10

be-Quiet-Straight-Power-10-2

El fabricante alemán be Quiet! Conocido por sus fuentes de alimentación de gran calidad, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de una nueva línea de fuentes Straight Power 10 que están fabricadas por FSP y refrigeradas de manera silenciosa por medio de un renovado ventilador SilentWings 3 de 135 mm, además están dotadas de componentes de gran calidad.

Las be Quiet! Straight Power 10 ofrecen un importante certificado energético 80 Plus Gold con lo que presentan una eficiencia de hasta un 93%, además la regulación del voltaje de las líneas de 3.3v y 5.0v estás controladas por demido de un IC junto a la integración adicional de un transformador de corriente DC a DC e integra protecciones OCP, OVP, UVP, SCP, OPP y OTP.

Las nuevas Straight Power de be Quiet!10 estarán disponibles tanto en formato modular como con cableado fijo. Los modelos con cables fijo contarán con un rango de potencias de 400, 500, 600 y 700W. Los modelos modulares estarán disponibles en 500, 600, 700 y 800W.

El precio de partida será de 70 euros para el modelo de 400W hasta alcanzar los 145 euros para el modelo de 800W.

Fuente: guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba