Noticias

Desvelado el diseño de referencia de la GTX 980

NVIDIA-GeForce-GTX-980-Front-Picture

Videocardz ha mostrado el diseño de referencia de la nueva  Nvidia GeForce GTX 980, como vais a poder observar la nueva tarjeta de Nvidia presenta el mismo diseño y sistema de refrigeración empleado en las «antiguas» GeForce GTX 780 y GTX 780 Ti.

La nueva GeForce GTX 980 se alimenta mediante 2 conectores de 6 pines que junto al bus PCI-E pueden ofrecer hasta 180W de potencia, existe espacio para un tercer conector pero parece que solo se verá en los modelos personalizados que lleguen con un importante margen de overclock o incluso podrían llegar con conectores 6+8 pines. Además se observa que la nueva GTX 980 se alimenta mediante un VRM de 5 fases a diferencia de las 6 fases de la GTX 780Ti.

NVIDIA-GeForce-GTX-980-PCB-Front-Picture

NVIDIA-GeForce-GTX-980-PCB-Back-Picture

 

También conocemos que la Nvidia GeForce GTX 980 ofrecerá cinco salidas de pantalla en forma de un DVI, un HDMI y tres DisplayPort, esperando que se anuncie oficialmente que la interfaz HDMI se trate del esperado HDMI 2.0.

Fuente Videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba